Ana Obregón estuvo en la Feria del Libro de Madrid, que es un evento anual que reúne a miles de amantes de la lectura y escritores de todo el mundo. En la edición de este año, la presencia de la actriz y escritora Ana Obregón generó gran expectación entre los asistentes.
Sin embargo, lo que se esperaba que fuera una aparición exitosa se convirtió en un caos debido a la gran cantidad de fans que se acercaron para conocerla y conseguir su firma. A continuación, analizaremos más a fondo lo sucedido y sus posibles repercusiones.
3Pero, pudo firmar varios libros
La presencia de Ana Obregón en la Feria del Libro de Madrid generó una gran expectación entre el público y la prensa. A pesar de algunos inconvenientes, la actriz logró firmar ejemplares de su libro y centrar la atención en su obra, que ha generado un gran interés en la sociedad española.
La presencia de Ana Obregón en la Feria del Libro de Madrid generó un gran revuelo entre los asistentes y la prensa. Entre cámaras de televisión, fotógrafos y multitud de personas tomando imágenes con sus móviles, la actriz se dispuso a comenzar la firma de ejemplares de su libro «El Chico de las Musarañas», en el que cuenta el proceso de la enfermedad y fallecimiento de su hijo a causa de un cáncer.