lunes, 25 noviembre 2024

Ya se puede pagar en Lidl con Bizum

Lidl ha logrado la distinción de ser uno de los supermercados mejor valorados por los españoles, a base de combinar grandes productos con unos precios inmejorables y la mejor atención al cliente. En sus establecimientos puedes encontrar de todo, ya sea alimentos de primera categoría, productos para el hogar, ropa e incluso sorpresas como unos auriculares ‘airpods’ casi regalados.

Ese catálogo tan atractivo viene de la mano de un objetivo: ofrecer las mejores condiciones al usuario, y por ese motivo Lidl ha introducido Bizum como forma de pago, apostando así por un servicio cada vez más extendido en todos los comercios. Vamos a explicarte sus ventajas y cómo puedes usarlo en tus próximas compras.

8
NUEVOS PAGOS QUE REEMPLAZAN AL EFECTIVO

Pago vía móvil

Nos guste o no, el dinero en efectivo cada vez está más relegado como forma de pago. Más allá de las compras online, las tiendas físicas y establecimientos similares a Lidl han sido testigos de un cambio en las preferencias de sus clientes. Cada vez más personas optan por pagar con tarjeta o a través de aplicaciones móviles, y esta tendencia no muestra signos de disminuir.

Esta evolución en los hábitos de consumo refleja la conveniencia y seguridad percibida al utilizar métodos de pago digitales. Como resultado, el dinero en efectivo se encuentra en un camino hacia la desaparición gradual, lo que plantea un panorama inédito en el mercado de todo el mundo y exige a los comercios adaptarse a esta nueva realidad.

Siguiente

- Publicidad -