lunes, 25 noviembre 2024

Ya se puede pagar en Lidl con Bizum

Lidl ha logrado la distinción de ser uno de los supermercados mejor valorados por los españoles, a base de combinar grandes productos con unos precios inmejorables y la mejor atención al cliente. En sus establecimientos puedes encontrar de todo, ya sea alimentos de primera categoría, productos para el hogar, ropa e incluso sorpresas como unos auriculares ‘airpods’ casi regalados.

Ese catálogo tan atractivo viene de la mano de un objetivo: ofrecer las mejores condiciones al usuario, y por ese motivo Lidl ha introducido Bizum como forma de pago, apostando así por un servicio cada vez más extendido en todos los comercios. Vamos a explicarte sus ventajas y cómo puedes usarlo en tus próximas compras.

7
LIDL APUESTA POR LOS MÉTODOS DE PAGO ALTERNATIVOS

Bizum se une a Visa, MasterCard y Google Pay, ampliando así las alternativas de pago disponibles en Lidl. La cadena alemana ya había introducido más alternativas para pagar, ya que también ofrece el servicio de Aplázame, que brinda la posibilidad de pagar a plazos: puedes dividir el pago hasta en 36 cuotas mensuales, a partir de un mínimo de 75 euros.


- Publicidad -