Lidl ha logrado la distinción de ser uno de los supermercados mejor valorados por los españoles, a base de combinar grandes productos con unos precios inmejorables y la mejor atención al cliente. En sus establecimientos puedes encontrar de todo, ya sea alimentos de primera categoría, productos para el hogar, ropa e incluso sorpresas como unos auriculares ‘airpods’ casi regalados.
Ese catálogo tan atractivo viene de la mano de un objetivo: ofrecer las mejores condiciones al usuario, y por ese motivo Lidl ha introducido Bizum como forma de pago, apostando así por un servicio cada vez más extendido en todos los comercios. Vamos a explicarte sus ventajas y cómo puedes usarlo en tus próximas compras.
5LAS VENTAJAS DE BIZUM EN LIDL
Al utilizar Bizum como método de pago en Lidl se pueden disfrutar de beneficios que hacen la experiencia de compra más cómoda y ágil, empezando por su facilidad de uso y la rapidez, ya que el proceso de pago es ágil y permite completar la compra de manera inmediata.
Además, Bizum ofrece un proceso de verificación adicional a través del envío de un código al móvil, lo que brinda mayor seguridad en cada pago realizado. No menos importante es que permite tener un mayor control y seguimiento de los gastos, ya que todas las transacciones quedan registradas en la cuenta de Bizum. Esto permite que se pueda acceder a un historial detallado de todos los pagos realizados.