domingo, 24 noviembre 2024

Ya se puede pagar en Lidl con Bizum

Lidl ha logrado la distinción de ser uno de los supermercados mejor valorados por los españoles, a base de combinar grandes productos con unos precios inmejorables y la mejor atención al cliente. En sus establecimientos puedes encontrar de todo, ya sea alimentos de primera categoría, productos para el hogar, ropa e incluso sorpresas como unos auriculares ‘airpods’ casi regalados.

Ese catálogo tan atractivo viene de la mano de un objetivo: ofrecer las mejores condiciones al usuario, y por ese motivo Lidl ha introducido Bizum como forma de pago, apostando así por un servicio cada vez más extendido en todos los comercios. Vamos a explicarte sus ventajas y cómo puedes usarlo en tus próximas compras.

4
CÓMO USAR BIZUM EN LIDL

Cuando realices una compra en la web de Lidl habrá diferentes opciones de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Google Play y desde ahora, Bizum. Si optas por este sistema, basta con introducir el teléfono asociado a tu cuenta y recibirás un código de verificación en tu dispositivo móvil al finalizar la transacción. De esta manera, LIDL te brinda la comodidad y seguridad de esta alternativa para realizar tus compras en línea.


- Publicidad -