domingo, 24 noviembre 2024

Ya se puede pagar en Lidl con Bizum

Lidl ha logrado la distinción de ser uno de los supermercados mejor valorados por los españoles, a base de combinar grandes productos con unos precios inmejorables y la mejor atención al cliente. En sus establecimientos puedes encontrar de todo, ya sea alimentos de primera categoría, productos para el hogar, ropa e incluso sorpresas como unos auriculares ‘airpods’ casi regalados.

Ese catálogo tan atractivo viene de la mano de un objetivo: ofrecer las mejores condiciones al usuario, y por ese motivo Lidl ha introducido Bizum como forma de pago, apostando así por un servicio cada vez más extendido en todos los comercios. Vamos a explicarte sus ventajas y cómo puedes usarlo en tus próximas compras.

3
CADA VEZ SON MÁS LOS COMERCIOS QUE LO USAN

Al igual que las tarjetas de crédito o el sistema de pagos PayPal, Bizum se ha estandarizado en infinidad de comercios. Es cómodo, rápido y tan solo necesitas el móvil para operar, por ello es habitual que tiendas de renombre lo añadan a sus opciones de compra; algo que no ha pasado inadvertido por Lidl, cuyos responsables quieren facilitarnos la vida al introducir este sistema.


- Publicidad -