La cinta adhesiva nos ha sacado de más de un apuro. Pero, ¿alguna vez has querido lucir un escote espectacular pero te has encontrado con que tu sujetador no es lo suficientemente versátil? ¿Has deseado llevar un vestido con la espalda descubierta pero no quieres renunciar al soporte de un sujetador?
4Adiós a los sujetadores

La cinta adhesiva para el pecho es una solución práctica y efectiva para aquellas mujeres que desean lucir escotes imposibles sin renunciar a la sujeción del sujetador.
Aunque no se sabe con certeza quién tuvo la idea original, es posible que provenga de una multitud de chicas que en el pasado tuvieron que recurrir a la cinta adhesiva tradicional para lograr una solución más o menos aceptable.
Sin embargo, la cinta para el pecho es una alternativa más respetuosa con la piel, ya que no deja residuos al retirarla y está diseñada con materiales hipoalergénicos. Además, promete mantenerse en su sitio durante horas aunque sudes o lo mojes, lo que la convierte en una solución ideal para lucir escotes en eventos al aire libre o en días calurosos.