La cinta adhesiva nos ha sacado de más de un apuro. Pero, ¿alguna vez has querido lucir un escote espectacular pero te has encontrado con que tu sujetador no es lo suficientemente versátil? ¿Has deseado llevar un vestido con la espalda descubierta pero no quieres renunciar al soporte de un sujetador?
2Verano, tiempo de diseños y escotes

Con la llegada del verano, los vestidos con originales diseños y escotes se vuelven una prenda imprescindible en nuestro armario y querrás lucir un escote eterno sin usar sujetador. Sin embargo, muchas veces estos diseños nos obligan a dejar de lado el uso del sujetador, lo que puede resultar incómodo e inseguro para algunas mujeres. Por suerte, existe una alternativa económica y efectiva que viene al rescate: la cinta adhesiva para el pecho.
Esta solución ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su efectividad y funcionalidad. La cinta adhesiva para el pecho es una tira de tela con adhesivo, especialmente diseñada para sujetar el pecho. Al no tener una posición predefinida, es posible colocarla de manera que se alcance el objetivo deseado, ya sea juntar los senos, elevarlos o simplemente mantenerlos en su sitio.