¡Menudo notición! Kiko Hernández se casa con Fran Antón, después de tantos meses de rumores y contradicciones. Sálvame ha dado esta primicia en exclusiva, en lo que puede ser la boda del año con permiso del reciente enlace de Kiko Matamoros. Toda una sorpresa que llega cuando la cancelación del programa está a la vuelta de la esquina, y es que al parecer la pareja también hará sus votos dentro de muy poco.
Aunque Kiko defiende su intimidad con uñas y dientes, hemos podido averiguar todos los datos de la boda: dónde se celebra, quién está invitado (y quién no), e incluso cómo fue una despedida de solteros de lo más exótica. ¡Sigue leyendo para saberlo todo al detalle!
7LA REACCIÓN DE BELÉN ESTEBAN
A pesar de no haberle dado crédito al principio, Belén Esteban ha recibido llamadas que confirman la boda de Kiko Hernández. Sorprendida por el secretismo que rodea todo, Belén espera ansiosa la llamada de Kiko para que le cuente personalmente lo ocurrido. La colaboradora se declara feliz por él y le anima a que siga adelante con su vida: «Si está enamorado de Fran y se fuera a casar o se ha casado, yo le voy a dar mi enhorabuena, pero voy a esperar a que hable conmigo».