‘Dúos increíbles’, el concurso donde artistas de renombre forman pareja con jóvenes promesas, ha conseguido sobrevivir a la etapa de cambios que atraviesa RTVE. El Ente Público está recibiendo una de cal y otra de arena con muchos de sus estrenos más recientes: frente al éxito de la nueva temporada de MasterChef o la serie de sobremesa La Promesa, la cadena estatal ha sufrido varapalos como el de Eurovisión, que ha desembocado en el cese de la jefa de la delegación española.
Por suerte para los fans de ‘Dúos increíbles’, la renovación ha obtenido luz verde y podremos disfrutar una segunda entrega en la próxima temporada. Será un formato similar y a la vez repleto de cambios, que vamos a desvelarte a todo detalle.
5DÚOS INCREÍBLES ES UN PROGRAMA CARO
RTVE no reparó en gastos con ‘Dúos increíbles’, al que destinó una partida de 11 millones de euros. Esto se traduce en 775.000 euros por programa de un total de 12, un sobrecoste debido a los altos honorarios de los artistas veteranos. A esto hay que sumar la complejidad de grabar en varios sets, el transporte, el equipo de rodaje y el trabajo de iluminación y grafismo, dando lugar a una factura exorbitada.