Los pasteles de carne son un plato espectacular que gusta a todo el mundo. Una variante menos conocida, pero igualmente deliciosa, es el pastel de patata y carne al estilo rústico, que tiene alguna particularidad. La principal es que la patata está cocida y cortada en rodajas, no en puré como en el tradicional.
Todo eso le da un toque especial, que lo hace una receta diferente. ¿Cómo se prepara? Vamos a ver su elaboración paso a paso, incluyendo los ingredientes, cómo hay que cortar las patatas, cómo se hace el relleno, cómo hay que hornear, con qué acompañar y también otras variantes que deberías conocer.
7Otras variantes del pastel de patata y carne al estilo rústico
Además de este pastel, hay otras variantes que puedes preparar. Si utilizas el buscador, en esta misma página encontrarás otras recetas deliciosas basadas en pastel de carne, incluyendo algunos que llevan ingredientes peculiares como berenjenas o cebolleta. Otros apostarán por otro tipo de carne como por ejemplo el pastel de pollo e incluso carne mixta que junta vacuno y cerdo.
Al mismo tiempo, tenemos otras recetas de pasteles salados, como por ejemplo los pasteles de pescados de todo tipo. Estos últimos son perfectos para los niños, los cuales no suelen querer comer pescado, pero esto les permitirá hacerlo de forma deliciosa y divertida. En cualquier caso, te animamos a buscar, cocinar y disfrutar de todas nuestras recetas.