Mango ha revolucionado las redes con una nueva tendencia: un vestido ibicenco que sorprende por sus características rompedoras que lo alejan de la concepción inicial que podríamos tener al leer la descripción. Con estilo, fresco, relajado… y lo más sorprendente: negro. Así es lo nuevo de la marca que parece que ya ha cautivado a cientos de clientes. La prueba es que incluso las propias trabajadoras de la tienda han querido hacerse con este nuevo estilo que -parece- llega para quedarse.
2CARACTERÍSTICAS
Con unos tirantes finos que se multiplican por dos y una falda de locura que permite el vuelo y la comodidad en su máxima expresión. Un escote de espalda que impresiona a quien lo percibe y unos ligeros espacios en crochet que facilitan la frescura y le dan ese detalle que marca la diferencia. Lo que podría ser un vestido más de la gran lista de nuevas promociones de este verano, se ha convertido en el rey de reyes en las redes sociales. Un vestido viral que ya han comprado muchas influencers y que animan cada día a muchas niñas a visitar la página de Mango. Además, la tienda ‘low cost’ ha mostrado su parte más ‘low’ con una oferta que parece irrechazable en este momento.
Por sólo 50 euros, cualquiera puede disfrutar de un básico que -además de adaptable- se encuentra ya en todas las tallas posible. Un vestido accesible y -sobre todo- abierto a que pueda disfrutar de él todo aquel que quiera pasarse por alguna de las muchas tiendas que Mango tiene a lo largo del territorio español. Y para los más cómodos, siempre existe la posibilidad de hacerse con él de manera telemática a través de su página web.