Nos guste o no, el mundo está avanzando en términos de sexualidad. Ahora han aparecido nuevos términos que se escuchan continuamente y que pocos saben lo que significa. Demisexual, spornosexual, leñasexual, etc. Lo cierto es que podrías tener alguno de estos fenotipos sexuales sin darte cuenta
Si tienes curiosidad, te vamos a enseñar sobre el significado de los mismos, para que veas si lo eres o no. Veremos un total de 7 palabras (en realidad 8), aunque hay alguna más por ahí que no vamos a incluir por falta de tiempo.
5Asexual: diferencias con demisexual

Existen algunas personas que no tienen ninguna atracción sexual por nadie, es decir, que no serían capaces de tener relaciones sexuales con ningún género. A esto se le conoce como asexualidad, donde no existe ningún tipo de atracción sexual. Por ello, también se le conoce como la ausencia de la orientación sexual.
A pesar de eso, sí que pueden enamorarse y mantener relaciones románticas con otras personas. Se solapa con otras orientaciones, pues un asexual puede sentirse atraído románticamente por hombres, mujeres, no binarios o todos en conjunto. La clave es que nunca tiene ganas de tener relaciones sexuales.