Alaska es una de las cantantes más populares en España. Desde que se hiciera famosa a finales de los años 70s y, sobre todo, en la década de los 80s, es reconocida a nivel internacional como “La reina de la movida”. Es de las pocas personalidades que ha sabido mantenerse relevante a pesar de los años.
Dentro de su gran historia, hay una gran cantidad de curiosidades y datos poco conocidos que muchos se preguntan. ¿Por qué se llama así? ¿En qué trabajó antes de ser famosa? ¿Cómo llegó a la televisión? Vamos a conocer algo más sobre ella, incluyendo algunas cosas raramente mencionadas.
7Alaska y los espíritus
Otra curiosidad de la cantante es que cree en los espíritus y en otros fenómenos paranormales. Dice que desde pequeña cree en ellos y que, cuando se hace de noche, no levanta la voz. Lo hace para no perturbar a cualquier ente que pueda estar en su casa, así que habla bajo y con cuidado.
Con la edad, no solamente no ha cambiado el comportamiento, sino que el catálogo de miedos ha aumentado, pues se añade el miedo a un ladrón. Por este motivo, tiene mucho cuidado con cualquier cosa que pudiera perturbar la casa. Eso incluye cerrar las puertas de forma suave y no hacer otro tipo de ruidos, pues si escucha algo, cree que son ellos.