Alaska es una de las cantantes más populares en España. Desde que se hiciera famosa a finales de los años 70s y, sobre todo, en la década de los 80s, es reconocida a nivel internacional como “La reina de la movida”. Es de las pocas personalidades que ha sabido mantenerse relevante a pesar de los años.
Dentro de su gran historia, hay una gran cantidad de curiosidades y datos poco conocidos que muchos se preguntan. ¿Por qué se llama así? ¿En qué trabajó antes de ser famosa? ¿Cómo llegó a la televisión? Vamos a conocer algo más sobre ella, incluyendo algunas cosas raramente mencionadas.
6¿Cuál es su verdadero color de pelo?
Hace no mucho, Alaska visitó El Hormiguero, donde contestó algunas preguntas a Pablo Motos. Una de ella tiene que ver con su color de pelo auténtico, pues siempre se muestra con el cabello oscuro y liso, haciéndonos pensar que ese es su color natural, aunque lleve un tinte para realzarlo. ¿Eso es así o no?
A pesar de su imagen, asegura que tiene un pelo rubio y con abundantes rizos. ¿Por qué nunca lo ha mostrado? Porque dice que no le gusta, al ser un tono rubio cenizo y no un rubio platino. Por ello, siempre se tiñe de negro el cabello, el cual también se alisa, pues parece que los rizos tampoco le gustan.