martes, 7 enero 2025

Alaska: pasado en la tele y detalles ocultos de su vida que no conocías

Alaska es una de las cantantes más populares en España. Desde que se hiciera famosa a finales de los años 70s y, sobre todo, en la década de los 80s, es reconocida a nivel internacional como “La reina de la movida”. Es de las pocas personalidades que ha sabido mantenerse relevante a pesar de los años.

Dentro de su gran historia, hay una gran cantidad de curiosidades y datos poco conocidos que muchos se preguntan. ¿Por qué se llama así? ¿En qué trabajó antes de ser famosa? ¿Cómo llegó a la televisión? Vamos a conocer algo más sobre ella, incluyendo algunas cosas raramente mencionadas.

4
Su doble boda con Mario Vaquerizo

Alaska está casada con Mario Vaquerizo, algo que sabe todo el mundo, siendo una pareja muy unida, tanto que desmintieron sus rumores de divorcio de forma categórica recientemente. Lo que pocos saben es cómo empezó su historia. Todo empezó en Las Vegas, donde la pareja se casaría al estilo americano (ella vestida de Doly Parton y él de Elvis) y con tan sólo 6 meses de relación, renovando sus votos nupciales unos años después en la misma ciudad.

Curiosamente, ese matrimonio no vale en España, así que estuvieron 12 años sin casarse. Todo terminó en el famoso reality  de MTV Alaska y Mario, donde se pudo ver la boda en televisión. Fue una boda civil en Madrid, haciendo válido ya el matrimonio en nuestro país. Ella siempre tuvo claro que Mario Vaquerizo es el hombre de su vida, pues le preguntaron en los años 80s cómo era su hombre ideal y respondió que quería un hombre con el pelo negro, la piel blanca y flaco, justo como su marido.


- Publicidad -