sábado, 23 noviembre 2024

Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, la lía en la Universidad Autónoma de Madrid

La mundialmente conocida Georgina Rodríguez se ha dejado ver inesperadamente en la Universidad Autónoma de Madrid para acudir a la graduación de su hermana Ivana. Su presencia ha revolucionado de tal manera a los presentes que la noticia ha llegado a los medios.

Al mismo tiempo su pareja, Cristiano Ronaldo, sacudía la Gran Vía al llegar a su hotel rodeado de un gran equipo de seguridad y de centenares de curiosos que se agolpaban para hacerle fotos o pedirle un autógrafo.

2
Dos hermanas muy unidas

Alertó a Cristiano Ronaldo de su lado oscuro

Como no podía ser de otra manera, este precioso mensaje ha sido correspondido por la propia Ivana con un mensaje público: “Gracias, hermana. Me has hecho llorar, pero de emoción. Recordando lo duro que ha sido el camino para las dos y lo afortunadas que somos hoy. Seguiremos luchando siempre juntas. Eres lo mejor de mi vida, ya lo sabes. La persona que más años me ha acompañado en la vida».

Ivana no ha querido quedarse ahí y ha insistido en la capacidad de ambas para superar los malos momentos juntas: “Nuestro apoyo mutuo, en las buenas y en las malas. Seguiremos venciendo. Juntas. Siempre. Ojalá ser gaviotas de nuevo como de pequeñicas. Gracias por ayudarme SIEMPRE. Esta graduación también es tuya. Te la dedico. Te quiero hasta el infinito y más allá, Gaviota”.

Si bien Georgina Rodríguez siempre se ha mostrado cercana y familiar, estas palabras han calado en lo más hondo del corazón de sus fans, que aplauden esta demostración de amor tan emotiva en uno de sus años más duros. Recordemos que en abril de este mismo año Georgina daba a luz a sus gemelos, pero por desgracia, sólo sobrevivió uno de ellos.

Desde entonces, tanto Georgina como su pareja han hablado abiertamente de su tristeza y su forma de tratar de superarlo. Afortunadamente cuentan con amigos y familiares que les han apoyado en este momento tan dramático, entre los que se encuentran la propia Ivana.

Tras la ceremonia de graduación, llegó la hora de la fiesta. Había que celebrar el evento de la mejor manera y la familia Rodríguez se decantó por ir a comer a un conocido restaurante oriental situado en Nuevos Ministerios. Allí disfrutaron del momento Georgina, su hermana Ivana, la pareja de esta última (el prestigioso pintor y escultor Carlos García) y Deva, la hija que ambos tienen en común.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -