La mundialmente conocida Georgina Rodríguez se ha dejado ver inesperadamente en la Universidad Autónoma de Madrid para acudir a la graduación de su hermana Ivana. Su presencia ha revolucionado de tal manera a los presentes que la noticia ha llegado a los medios.
Al mismo tiempo su pareja, Cristiano Ronaldo, sacudía la Gran Vía al llegar a su hotel rodeado de un gran equipo de seguridad y de centenares de curiosos que se agolpaban para hacerle fotos o pedirle un autógrafo.
1El lado más familiar de Georgina
Hoy os contamos la historia de una mujer de 29 años que ha acudido a la graduación universitaria de su hermana, que ha tenido lugar en la conocida Universidad Autónoma de Madrid. Hasta aquí, nada fuera de lo normal; simplemente se trata de un gesto de apoyo de una hermana a otra.
Todo cambia cuando desvelamos que la mujer en cuestión es Georgina Rodríguez, la mundialmente famosa influencer y pareja de Cristiano Ronaldo. El pasado domingo día 4 la modelo se presentó en dicha universidad para ser testigo de cómo su hermana mayor, Ivana, subía al estrado a recoger su título universitario.
Una sorpresa que ha generado el interés de todos los presentes, quienes no han dudado en fotografiarla, grabarla e incluso pedirle selfies. A la joven, acostumbrada a las cámaras, no parece haberle extrañado en absoluto, y por su parte también ha querido mostrar al mundo la graduación de su hermana a través de su cuenta de Instagram.
Justamente en esta red social ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Ivana. “Mi Shima licenciada. Aún recuerdo cuando te preparabas la selectividad y el día que recibiste la nota final. Tus comienzos en Madrid, tu material de estudios pagado a plazos, tus interminables días de trabajo, de universidad y las mil horas de metro, en el que de él hacías tu lugar de estudio y tu comedor”, cuenta emocionada.
Además, Georgina no ha querido dejar pasar la ocasión para alabar el esfuerzo de su hermana durante su carrera universitaria. “Ha sido un camino muy largo, en el que hemos vivido nuestros peores y mejores momentos de nuestra vida. Pero aquí seguimos unidas y venciendo. Una vez más has logrado lo que te propones. Qué orgullo de mujer y de hermana, seguiremos inspirándonos y sosteniéndonos por siempre. Te amo Gaviota”.