«Fear The Walking Dead» ha llegado a su fin, dejando una huella imborrable en los fanáticos del género zombi. La serie, que ha estado en el aire desde 2015, ha cautivado a los espectadores con su trama emocionante y sus personajes intrigantes.
8Primera parada: Manhattan y ‘The Walking Dead: Dead City’
La franquicia «The Walking Dead» está preparando un cambio de enfoque, con la intención de crear varias series más cortas pero que intentarán venderse como grandes eventos. La estrategia de tener estrenos potentes repartidos por todo el año tiene como objetivo atraer a los suscriptores, siguiendo la estrategia de Disney+ con Marvel y Star Wars.
La primera parada en esta nueva estrategia es «The Walking Dead: Dead City», una miniserie de solo seis episodios en la que seguiremos los pasos de Maggie y Negan por Manhattan. Ambos personajes acudirán en busca del hijo de Maggie, Hershel, que ha sido secuestrado.
La dinámica de odio-amistad entre Maggie y Negan fue uno de los elementos que más se explotó en la recta final de la serie original, y ahora se buscará estirar el chicle en un nuevo y atractivo contexto.