El Satisfyer, el dispositivo de succión de clítoris para la estimulación femenina, ha supuesto toda una revolución entre millones de mujeres. Además de ser uno de los productos más vendidos de Amazon, este dispositivo ha derribado todos los mitos del placer femenino, dejando clara la importancia del autocuidado en las rutinas diarias.
Una de estos rituales es la masturbación en la ducha, ya sea usando un succionador o bien con el método tradicional del cabezal. Pues bien, los especialistas de Womanizer han decidido un paso más allá al fusionar ambas funcionalidades, y ahora presentan Wave, un cabezal de ducha enfocado a la satisfacción de la mujer por medio de una estimulación increíble. Se trata de un aparato que funciona a las mil maravillas, y del que te vamos a desvelar todos los detalles para que puedas conseguir el tuyo.
5LOS CONTROLES SON MUY SENCILLOS
Alternar entre las configuraciones del Womanizer Wave es tan sencillo como un Satisfyer. Basta con usar un solo botón, que permite escoger entre una ducha estupenda o una estimulación intensa y orgásmica con el agua. Puedes cambiar la intensidad de forma continua con el mando deslizante, lo que significa pasar de una estimulación sutil a una intensidad total sin esfuerzo alguno. Gracias a este cabezal tendrás un control total sobre tus sensaciones, disfrutando de una experiencia personalizada que te llevará al éxtasis de manera cómoda y sencilla.