Para millones de españoles Lidl es su establecimiento favorito, ya que tiene productos que satisfacen todas las necesidades. Más allá de su estupenda gama de alimentación y artículos para el hogar, este supermercado es tan versátil como para ofrecer el asiento perfecto para viajar con tus mascotas, su nueva colección de muebles que rivalizan con los de Ikea o incluso dispositivos que te evitan planchar la ropa.
En esta ocasión Lidl se ha fijado en una de las tareas más engorrosas, y no es otra que fregar. Con este cepillo eléctrico no solo podrás limpiar los platos en un visto y no visto, sino que también te servirá para toda la limpieza de la cocina y el baño. ¿Quieres conseguir el tuyo? ¡Sigue leyendo!
580 MINUTOS DE AUTONOMÍA

El cepillo eléctrico de Lidl funciona con cuatro pilas AA, que vienen incluidas en el envío y le proporcionan una autonomía de 80 minutos al tiempo que confieren potencia de sobra a la hora de fregar. Además al prescindir de cables y enchufes se garantiza la seguridad del dispositivo en zonas húmedas o cuando lo estés usando bajo el chorro de agua del grifo. ¡Eso sin mencionar su diseño ergonómico! Tus articulaciones no se resentirán y apenas sentirás cansancio al utilizarlo.