Alejandro Sanz puede enorgullecerse de ser uno de los artistas españoles con más fama internacional. 25 millones de discos vendidos en todo el mundo y 28 premios Grammy avalan sus cuatro décadas, en una carrera que sigue en marcha alternando los conciertos más íntimos con los eventos multitudinarios.
Pero a pesar de este éxito, no todo es color de rosa en la vida de este cantante. Al madrileño se le multiplican los problemas, el más grave la amenaza de bancarrota por la traición de alguien muy cercano, y además la ruptura parece confirmada en su idílica relación con Rachel Valdés. ¡Descubre a continuación todos los detalles!
7ENFRENTADO A LA QUE FUE SU REPRESENTANTE
En medio de la compleja situación financiera de Alejandro Sanz, también surge un enfrentamiento legal con Rosa Lagarrigue, quien fuera su representante y a su vez hermana del administrador que desencadenó los problemas económicos del madrileño. Sanz decidió romper vínculos con ambos, lo cual llevó a Lagarrigue a demandarlo por incumplimiento de contrato.
El juzgado de Primera Instancia emitió un fallo a favor de Lagarrigue en 2019, condenando a Sanz a indemnizarla con 5,4 millones de euros. Sin embargo el cantante apeló esta decisión y el caso aún se encuentra en curso, a la espera de resolución.