Alejandro Sanz puede enorgullecerse de ser uno de los artistas españoles con más fama internacional. 25 millones de discos vendidos en todo el mundo y 28 premios Grammy avalan sus cuatro décadas, en una carrera que sigue en marcha alternando los conciertos más íntimos con los eventos multitudinarios.
Pero a pesar de este éxito, no todo es color de rosa en la vida de este cantante. Al madrileño se le multiplican los problemas, el más grave la amenaza de bancarrota por la traición de alguien muy cercano, y además la ruptura parece confirmada en su idílica relación con Rachel Valdés. ¡Descubre a continuación todos los detalles!
6EL PROBLEMA VIENE DE LEJOS
Durante una auditoría fiscal en el año 2017, Alejandro Sanz se encontró con una desagradable sorpresa: había numerosas irregularidades en sus cuentas bancarias. Todas ellas estaban siendo administradas por un individuo de confianza, nada menos que el hermano de su representante, Rosa Lagarrigue.
El descubrimiento reveló una deuda de 15 millones de euros, cifra que está siendo disputada tanto por Hacienda como por una empresa con sede en Miami. De ahí que el cantante tuviese que vender su mansión de Miami y otra ubicada en el exclusivo enclave de La Finca, en Madrid; y ni siquiera así ha logrado saldar la deuda por completo.