Alejandro Sanz puede enorgullecerse de ser uno de los artistas españoles con más fama internacional. 25 millones de discos vendidos en todo el mundo y 28 premios Grammy avalan sus cuatro décadas, en una carrera que sigue en marcha alternando los conciertos más íntimos con los eventos multitudinarios.
Pero a pesar de este éxito, no todo es color de rosa en la vida de este cantante. Al madrileño se le multiplican los problemas, el más grave la amenaza de bancarrota por la traición de alguien muy cercano, y además la ruptura parece confirmada en su idílica relación con Rachel Valdés. ¡Descubre a continuación todos los detalles!
4EN BANCARROTA POR CULPA DE UN AMIGO
Tal y como explica el periodista Antonio Belachi en el programa ‘Espejo Público’, Alejandro Sanz estaría enfrentando graves problemas económicos debido a una estafa perpetrada por un cercano amigo en Miami. Esta noticia, que circula desde hace tiempo en la ciudad estadounidense, se ha vuelto de conocimiento público recientemente, y es que por lo visto el cantante tiene una deuda de 7,3 millones de dólares.