Alejandro Sanz puede enorgullecerse de ser uno de los artistas españoles con más fama internacional. 25 millones de discos vendidos en todo el mundo y 28 premios Grammy avalan sus cuatro décadas, en una carrera que sigue en marcha alternando los conciertos más íntimos con los eventos multitudinarios.
Pero a pesar de este éxito, no todo es color de rosa en la vida de este cantante. Al madrileño se le multiplican los problemas, el más grave la amenaza de bancarrota por la traición de alguien muy cercano, y además la ruptura parece confirmada en su idílica relación con Rachel Valdés. ¡Descubre a continuación todos los detalles!
3UN MENSAJE QUE DISPARA TODAS LAS ALARMAS
El tono tan sombrío del tweet hizo que muchos temiesen por el bienestar de Alejandro Sanz, desatando una oleada de mensajes de preocupación y muestras de cariño. Al cabo de tres días el artista quiso tranquilizar a sus seguidores y agradecerles su apoyo: «He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho». ¿Pero cuál es el motivo de un malestar tan profundo?