NCIS: Los Ángeles, el exitoso spin-off de NCIS, nos dice adiós para siempre. Una de las series más vistas en Estados Unidos se despide de los espectadores, después de 14 temporadas y más de una década de aventuras junto a Callen, Sam, Kensi, Marty y el resto del reparto.
Para poner el brocvhe final por todo lo alto, esta producción de acción y suspense ha preferido centrarse en sus protagonistas y darles escenas llenas de ternura, a la altura de su trabajo durante casi 14 años. Ha sido un desenlace repleto de sorpresas, rostros conocidos y un buen sabor de boca para todos los fans, convirtiéndose en el cierre perfecto. Te lo contamos todo al detalle con este homenaje a la serie estrella de CBS.
214 TEMPORADAS DE PURO ÉXITO
Con más de una década en pantalla, NCIS: Los Ángeles ha ganado una gigantesca base de seguidores muy leales, y continúa deleitando a los espectadores… ¡O lo hacía! Mientras la NCIS original renueva por su 21ª temporada y NCIS: Hawaii sigue adelante, las aventuras de Callen, Sam y sus compañeros se tenían que despedir el 21 de mayo, con un episodio repleto de sorpresas, emotividad y el regreso de caras conocidas.