Las apps para vender ropa han supuesto una gran revolución para millones de personas. ¡Y no es para menos! A menudo acumulamos prendas que ya no nos sirven, o simplemente queremos renovar nuestro armario y deshacernos de todo lo que no nos ponemos. Hasta ahora esa ropa se regalaba o iba directa a la basura, pero gracias a las aplicaciones digitales puedes darle salida y ganar un buen dinero con ello.
A pesar de su popularidad, este tipo de apps siguen siendo un reto para muchas personas: ¿son complicadas de usar? ¿Dan facilidades de envío? ¿Cuál es la mejor de todas? Vamos a responder a todas estas preguntas para que puedas vender tus prendas sacando el máximo beneficio.
5MICOLET, UNA NUEVA INCORPORACIÓN
Micolet es otro nombre destacado en el mundo de las apps para vender ropa de mujer, y se distingue por la gran cantidad de prendas nuevas que se añaden a diario. Ofrece un servicio de recogida y valoración de las prendas, además de cobrar una comisión por la venta; pero ten en cuenta que esta plataforma tiene condiciones más estrictas, ya que no acepta artículos con defectos. Te la recomendamos sobre todo si quieres deshacerte de ropa en grandes cantidades.