Las apps para vender ropa han supuesto una gran revolución para millones de personas. ¡Y no es para menos! A menudo acumulamos prendas que ya no nos sirven, o simplemente queremos renovar nuestro armario y deshacernos de todo lo que no nos ponemos. Hasta ahora esa ropa se regalaba o iba directa a la basura, pero gracias a las aplicaciones digitales puedes darle salida y ganar un buen dinero con ello.
A pesar de su popularidad, este tipo de apps siguen siendo un reto para muchas personas: ¿son complicadas de usar? ¿Dan facilidades de envío? ¿Cuál es la mejor de todas? Vamos a responder a todas estas preguntas para que puedas vender tus prendas sacando el máximo beneficio.
4PINKIZ
Pinkiz es la alternativa más reciente de Chicfy, y se trata de una aplicación diseñada para vender ropa de marcas. Destaca en entre las apps para vender prendas porque combina la facilidad de uso con una apariencia similar a una red social, lo que la hace intuitiva y atractiva para los usuarios. Puedes subir imágenes de las prendas que ya no te interesan y, además, Pinkiz ofrece un chat integrado para facilitar la comunicación con los compradores interesados.