Las apps para vender ropa han supuesto una gran revolución para millones de personas. ¡Y no es para menos! A menudo acumulamos prendas que ya no nos sirven, o simplemente queremos renovar nuestro armario y deshacernos de todo lo que no nos ponemos. Hasta ahora esa ropa se regalaba o iba directa a la basura, pero gracias a las aplicaciones digitales puedes darle salida y ganar un buen dinero con ello.
A pesar de su popularidad, este tipo de apps siguen siendo un reto para muchas personas: ¿son complicadas de usar? ¿Dan facilidades de envío? ¿Cuál es la mejor de todas? Vamos a responder a todas estas preguntas para que puedas vender tus prendas sacando el máximo beneficio.
3RUN TO WEAR
Run to wear se suma a las apps para vender ropa, pero introduciendo un concepto de lo más novedoso en el que no se involucra dinero. El proceso es sencillo: publicas las prendas que quieres vender y, por cada una de ellas, se te otorga un token. A continuación, puedes explorar el catálogo de ropa disponible y elegir aquellas prendas que también tienen un token, iniciando un emocionante intercambio de ropa entre los usuarios. Run to wear promueve la economía circular y la colaboración, ¡y ya es una de nuestras aplicaciones favoritas!