lunes, 25 noviembre 2024

Los graves problemas económicos de Isabel Preysler antes de la boda de Tamara Falcó

Isabel Preysler es una de las personalidades más influyentes y acomodadas del panorama nacional. La apodada ‘reina de corazones’ dispone de una situación económica más que privilegiada conocida por todos, de la que disfruta llevando un estilo de vida rodeada de lujos.

No obstante, algunas voces aseguran lo contrario. Si bien es cierto que la empresaria no está en la ruina ni mucho menos, hay quien afirma que su cuenta corriente ya no es tan boyante.

3
¿Apuros económicos?

Como vemos, algunos de los trabajos de Isabel Preysler le han supuesto ganancias millonarias, mientras que otros, apenas han llegado a despegar. Pero, ¿realmente sufre apuros económicos actualmente?

La periodista Paloma García Pelayo ha sacado a relucir este asunto en ‘El programa de Ana Rosa’, de Telecinco, afirmando que Isabel no atraviesa por un momento “muy boyante”. De hecho, según la también periodista Marisa Martín Blázquez, “dicen que ha prescindido de algunos empleados en el servicio de su casa”.

Aunque su cuenta corriente no parece estar, ni mucho menos, en números rojos, Isabel podría estar buscando nuevas fuentes de ingresos, pues la labor de ser imagen publicitaria de marcas cada vez tiene más competencia. Puede que por ello haya aceptado protagonizar su propio reality para Disney+, al igual que hizo su hija Tamara Falcó para Netflix.

“Con Isabel os vamos a conquistar realmente. Arranca el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año”, anunciaba hace algunas semanas la plataforma de streaming.

Sin embargo, desde el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ han querido contrastar estos supuestos problemas económicos de Isabel y se han puesto en contacto con su entorno más cercano.

«Hemos hablado con el entorno más estrecho de Isabel Preysler y nos desmienten tajantemente que tenga problemas económicos, todo lo contrario, nos aseguran. Lo cierto es que sí han rescindido el contrato de un empleado que estaba dedicado única y exclusivamente al cuidado de Mario Vargas Llosa. Recordemos que Isabel y Mario pusieron punto final a su relación en diciembre de 2022, han transcurrido más de seis meses y es normal que no le hayan renovado el contrato», ha acarado la periodista Mabel Redondo.

Todo esto sale a la luz a poco menos de dos meses de la esperadísima boda de su hija, Tamara Falcó, con el empresario Íñigo Onieva. Una boda precedida por un auténtico escándalo de infidelidad y cuya exclusiva se convertirá en una de las mejores pagadas de la historia con un precio superior a un millón de euros.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -