Un helado casero es lo más apetecible ahora que viene el calor del verano, ¿verdad? Preparar este postre en casa supone un ahorro frente a los helados industriales, y además resulta más saludable al prescindir de los aditivos y conservantes que tienen esa clase de productos.
Tal vez pienses que necesitas una heladera o cualquier otro costoso aparato para disfrutar de helados caseros, ¡y no es así! Te vamos a explicar cómo preparar tu propio helado artesano sin necesidad de máquina. Tan solo debes comprar unos pocos ingredientes, seguir nuestros sencillos consejos y en menos que canta un gallo podrás disfrutar de estas delicias.
7LLEGÓ EL MOMENTO DE PROBARLO
Una vez que la mezcla haya alcanzado la consistencia deseada, ¡es hora de disfrutar tu helado casero! Busca unas copas y sírvelo con cuidado, asegurándote de llenarlas hasta el borde con esa deliciosa creación que has preparado. Observa cómo la suavidad y cremosidad se deslizan por las paredes de cristal, invitando a tus sentidos a deleitarse con cada cucharada y a compartirlo con tus seres queridos.