¡El verano ya está aquí! En Lidl lo celebran y quieren corresponder a sus millones de clientes, por medio de nuevos productos dirigidos a disfrutar estos meses. Sandalias tipo Birkenstock a precio de risa, un camisón perfecto para cuando haga calor y mucha más ropa veraniega, los mejores helados y alimentos frescos o incluso equipamiento ‘playero’ están a tu disposición en esta cadena.
El supermercado también tiene en cuenta las necesidades de las mascotas con artículos como su nueva correa para perros; pero sin duda el mayor acierto está enfocado a las vacaciones, y se trata de este asiento ideal para que lleves a tu peludo amigo en el coche con total seguridad. ¡Descúbrelo!
7DÓNDE COMPRAR EL ASIENTO DE LIDL
Si no quieres desplazarte hasta un establecimiento Lidl y prefieres recibir el asiento en tu hogar, es tan sencillo como entrar en este enlace y hacer tu compra. Los gastos de envío son sólo 3,99 euros, y en un plazo máximo de cinco días laborables lo tendrás en casa. ¡Y hay más! Junto con la rebaja de 12 euros que deja este artículo en 37,99 euros, Lidl te ofrece la opción Aplázame si quieres financiar tu pedido en varias cuotas.