¡El verano ya está aquí! En Lidl lo celebran y quieren corresponder a sus millones de clientes, por medio de nuevos productos dirigidos a disfrutar estos meses. Sandalias tipo Birkenstock a precio de risa, un camisón perfecto para cuando haga calor y mucha más ropa veraniega, los mejores helados y alimentos frescos o incluso equipamiento ‘playero’ están a tu disposición en esta cadena.
El supermercado también tiene en cuenta las necesidades de las mascotas con artículos como su nueva correa para perros; pero sin duda el mayor acierto está enfocado a las vacaciones, y se trata de este asiento ideal para que lleves a tu peludo amigo en el coche con total seguridad. ¡Descúbrelo!
6AL COMPRARLO ESTARÁS SIGUIENDO LA NORMATIVA
De acuerdo con la legislación en España, los animales deben estar adecuadamente sujetos al vehículo para evitar interferencias durante el trayecto, y es justo lo que ofrece el asiento de Lidl, que cuenta con un separador para impedir que la mascota cause molestias o distraiga al conductor. Además, incorpora ranuras específicas para el cinturón de seguridad, permitiendo abrochar al perro de manera segura. Gracias a estas características, este artículo cumple con los requisitos legales y proporciona una solución práctica y confiable para viajar.