¡El verano ya está aquí! En Lidl lo celebran y quieren corresponder a sus millones de clientes, por medio de nuevos productos dirigidos a disfrutar estos meses. Sandalias tipo Birkenstock a precio de risa, un camisón perfecto para cuando haga calor y mucha más ropa veraniega, los mejores helados y alimentos frescos o incluso equipamiento ‘playero’ están a tu disposición en esta cadena.
El supermercado también tiene en cuenta las necesidades de las mascotas con artículos como su nueva correa para perros; pero sin duda el mayor acierto está enfocado a las vacaciones, y se trata de este asiento ideal para que lleves a tu peludo amigo en el coche con total seguridad. ¡Descúbrelo!
2LAS VENTAJAS DE UN ASIENTO PARA MASCOTAS
Contar con un asiento para mascotas en el coche resulta beneficioso, especialmente durante las vacaciones de verano. Estos dispositivos tienen como mayor ventaja que garantizan la seguridad y comodidad tanto para nuestras mascotas como para los ocupantes del vehículo. En primer lugar, permiten que perros y gatos viajen de manera segura, evitando que se muevan libremente y puedan causar distracciones al conductor.
Además, los asientos están diseñados con materiales resistentes y confortables, proporcionando un espacio adecuado para que tu mascota descanse y esté tranquila durante el trayecto; por no mencionar que previenen posibles lesiones en caso de accidente o frenazo brusco. Y pensando en tu ahorro, Lidl ha lanzado el asiento perfecto a un precio irresistible.