Pocos eventos despiertan tanto interés actualmente en el mundo de la prensa rosa como la inminente boda de Tamara Falcó. El último capítulo de este culebrón es la dieta “milagro” a la que supuestamente la socialité se está sometiendo para lucir “perfecta” en este día tan especial.
Gracias a esta dieta y a los tratamientos estéticos que está llevando a cabo en la prestigiosa Clínica Buchinger, la hija de Isabel Preysler busca perder 10 kilos a poco más de un mes de la celebración. No obstante, algunas fuentes cercanas a la marquesa de Griñón desmienten esta información.
4El “sí quiero”
Estas son las informaciones que han salido a la luz y de las que se están haciendo eco multitud de medios. Sin embargo, algunas voces niegan este proceso de adelgazamiento y aseguran que Tamara ha decidido pasar un tiempo en la clínica simplemente para relajarse antes de dar el “sí quiero”. De hecho, es una clienta habitual de este prestigioso centro.
Lo que queda claro es que esta boda va a ser uno de los grandes eventos del año para el periodismo del corazón. La cita tendrá lugar el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón, que Tamara heredó de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón, ubicado en el municipio madrileño de Aldea del Fresno.
No es de extrañar que Tamara Falcó quiera que todo salga perfecto en la celebración de su boda, pues se rumorea que ha firmado una exclusiva de más de un millón de euros con una famosa revista, lo que supondría una de las exclusivas mejor pagadas de la historia.
En todo caso y tras tantas idas y venidas, esperamos que la pareja tenga su final de cuento de hadas y sean felices para siempre.