Pocos eventos despiertan tanto interés actualmente en el mundo de la prensa rosa como la inminente boda de Tamara Falcó. El último capítulo de este culebrón es la dieta “milagro” a la que supuestamente la socialité se está sometiendo para lucir “perfecta” en este día tan especial.
Gracias a esta dieta y a los tratamientos estéticos que está llevando a cabo en la prestigiosa Clínica Buchinger, la hija de Isabel Preysler busca perder 10 kilos a poco más de un mes de la celebración. No obstante, algunas fuentes cercanas a la marquesa de Griñón desmienten esta información.
3La cuenta atrás
Desde entonces, la pareja retomó sus planes de boda, pero no todo ha sido un camino de rosas. Hace algunas semanas la maldición continuaba con el vestido de la novia, pues la marca con la que había pactado realizarlo, Sophie et Voilà, abandonaba la elaboración del diseño debido a un “incumplimiento contractual” con la empresaria.
De esta forma, Tamara Falcó tuvo que buscar un nuevo equipo rápidamente para salvar la situación. Finalmente, la diseñadora venezolana Carolina Herrera se encargará de realizar este vestido tan especial.
Ahora, según los rumores, la hermana de Enrique Iglesias se enfrenta a un nuevo “problema”: debe perder 10 kilos para poder lucir este vestido. Así lo indica la revista ‘Semana’, que asegura que Tamara Falcó está pasando algunos días en la famosa Clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella (muy popular gracias a la gran Carmen Sevilla) siguiendo una rigurosa dieta de adelgazamiento.
Hace ya siete años la socialité ya se puso en manos de esta clínica, donde logró perder los más de 20 kilos que había engordado por un problema de tiroides. Ahora, según la revista, está pasando un total de 21 días en este centro de lujo, donde está siguiendo una dieta basada en líquidos, ayunos y alimentos desintoxicantes.
El proceso conllevaría un periodo basado exclusivamente en líquidos como infusiones, zumos naturales, agua mineral y caldos vegetales. Tras esto, tendría que llevar a cabo una lenta readaptación con alimentos sólidos de fácil digestión, como verduras y alimentos cocidos.
Además, el recinto incluye otros muchos servicios con los que Tamara podrá relajarse y paliar los nervios de la boda. Por ejemplo, una piscina climatizada, un gimnasio con sauna, salas de yoga, una biblioteca, un huerto ecológico y una sala de cine, entre otras muchas.