Pocos eventos despiertan tanto interés actualmente en el mundo de la prensa rosa como la inminente boda de Tamara Falcó. El último capítulo de este culebrón es la dieta “milagro” a la que supuestamente la socialité se está sometiendo para lucir “perfecta” en este día tan especial.
Gracias a esta dieta y a los tratamientos estéticos que está llevando a cabo en la prestigiosa Clínica Buchinger, la hija de Isabel Preysler busca perder 10 kilos a poco más de un mes de la celebración. No obstante, algunas fuentes cercanas a la marquesa de Griñón desmienten esta información.
2El amor siempre triunfa
Tamara Falcó supo llevar esta situación tan difícil de una forma magistral. Con su naturalidad se ganó a la prensa y al público, que rápidamente se puso de su parte. Íñigo parecía no tener nada que hacer, había perdido la confianza de la que fuera su prometida. La relación estaba rota, ¿o no?
A primeros de año la pareja nos sorprendía con una reconciliación. Tras sonados rumores, finalmente la propia Tamara confirmó la noticia en ‘El Hormiguero’, programa en el que colabora habitualmente. “Decidimos enterrar el hacha de guerra la semana de Navidad. Él no tenía mi móvil y escribía a una amiga para decirle que quería hacer las paces conmigo. Gracias al espíritu de la Navidad, dije ‘¿por qué no ir a misa juntos?’”
Poco a poco fueron estrechando lazos de nuevo, y sería en la despedida de fin de año cuando finalmente oficializaron la reconciliación. “Le dije que si iba a venir a verme luego… Cogió su moto y se vino a mi casa. Hicimos las paces y nos queríamos quitar de todo este ruido”, explicó, y concluyó que “decidí intentarlo de nuevo”.