Sálvame afronta su etapa final con una fecha de caducidad ya definida, y hasta que llegue ese momento su desaparición sigue dando que hablar. Hemos escuchado la opinión de los colaboradores, de los directivos de Mediaset e incluso de figuras políticas, todo mientras el programa hace esfuerzos por despedirse a lo grande. Las acusaciones se cruzan en busca de un culpable de la cancelación, pero sólo una persona se atrevido a confesar: ¡Aramís Fuster! Ella dice ser la responsable de que Sálvame se despida para siempre, ¿quieres conocer los motivos?
8UNA CARRERA DE LO MÁS PINTORESCA

Mucho antes de sus enfrentamientos con Sálvame, Aramís Fuster ya se había dado a conocer en el mundo del corazón. Su nombre real es María Antonia Pérez Sánchez y nació en Cataluña en 1954, y tras una infancia complicada llegó a estudiar tres carreras distintas, siempre según ella misma.
Aramís se hizo famosa por su línea telefónica de videncia y sus entrevistas sobre ocultismo, en las que afirma haber vivido siete vidas y que se le ha aparecido el Anticristo. Esa fama se tradujo en apariciones televisivas colaborando en programas como Moros y cristianos o Crónicas marcianas, de donde pasó a Hotel Glam, un reality junto a famosos como Yola Berrocal o Malena Gracia. Desde entonces Fuster ha tenido menos tirón mediático, y su regreso a Sálvame le sirvió para recuperar algo de esa fama, así como su participación en Gran Hermano VIP.