lunes, 7 abril 2025

Aramís Fuster se declara culpable del fin de ‘Sálvame’: «Se lo han ganado a pulso»

Sálvame afronta su etapa final con una fecha de caducidad ya definida, y hasta que llegue ese momento su desaparición sigue dando que hablar. Hemos escuchado la opinión de los colaboradores, de los directivos de Mediaset e incluso de figuras políticas, todo mientras el programa hace esfuerzos por despedirse a lo grande. Las acusaciones se cruzan en busca de un culpable de la cancelación, pero sólo una persona se atrevido a confesar: ¡Aramís Fuster! Ella dice ser la responsable de que Sálvame se despida para siempre, ¿quieres conocer los motivos?

Publicidad

4
ARAMÍS SE ATRIBUYE LA CANCELACIÓN

Ante la cuestión sobre si ella era la culpable del final del programa, Aramís Fuster responde con rotundidad: “Sí, completamente. Es más, presumo de ello”. Según ella ha echado una maldición al programa, y sería la responsable de todos los infortunios acontecidos: desde los despidos de presentadores como Carlota Corredera hasta la reciente baja de Jorge Javier Vázquez.

En palabras de Aramís, la maldición ha sido gracias a su libro negro, un tomo que usa para echar maleficios. «Me ha costado acabar con Sálvame, no te pienses que ha sido fácil», asegura Fuster.


Publicidad