Sálvame afronta su etapa final con una fecha de caducidad ya definida, y hasta que llegue ese momento su desaparición sigue dando que hablar. Hemos escuchado la opinión de los colaboradores, de los directivos de Mediaset e incluso de figuras políticas, todo mientras el programa hace esfuerzos por despedirse a lo grande. Las acusaciones se cruzan en busca de un culpable de la cancelación, pero sólo una persona se atrevido a confesar: ¡Aramís Fuster! Ella dice ser la responsable de que Sálvame se despida para siempre, ¿quieres conocer los motivos?
4ARAMÍS SE ATRIBUYE LA CANCELACIÓN

Ante la cuestión sobre si ella era la culpable del final del programa, Aramís Fuster responde con rotundidad: “Sí, completamente. Es más, presumo de ello”. Según ella ha echado una maldición al programa, y sería la responsable de todos los infortunios acontecidos: desde los despidos de presentadores como Carlota Corredera hasta la reciente baja de Jorge Javier Vázquez.
En palabras de Aramís, la maldición ha sido gracias a su libro negro, un tomo que usa para echar maleficios. «Me ha costado acabar con Sálvame, no te pienses que ha sido fácil», asegura Fuster.