Siempre se nos ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día, y en estos tiempos cobra mayor veracidad que nunca. Para afrontar el ritmo de la vida moderna es necesario tomar proteínas, vitaminas, calcio y fibra todas las mañanas; sin embargo todavía recurrimos a productos industriales y ‘cualquier cosa para comer’ que, a la larga, es perjudicial para nuestra salud.
Con el fin de que sepas que es lo que más te conviene a la hora de desayunar, hemos elaborado una lista con los peores alimentos para ese momento del día. Podrás aprender a cuidar a toda la familia y a ti misma, evitando todo aquello que puede pasar factura a tu organismo. ¡Toma nota!
4CEREALES AZUCARADOS
Se recomienda tomar según qué tipo de cereales en el desayuno, como muesli, avena, granola o cualquier otra opción integral. El problema viene si consumes cereales procesados, ya que tienen enormes cantidades de azúcares y grasas saturadas, por no hablar de todos sus aditivos artificiales. No te dejes engañar por sus cajas de colores, ¡evítalos!