Lidl arrasa con su ‘clon’ de las famosas sandalias Birkenstock por menos de 10 euros

En Lidl apuestan fuerte ante la llegada del verano, y por ello nos están ofreciendo una nueva gama de productos que son irresistibles. Tras su set de manicura y pedicura que ofrece resultados profesionales, y después de lanzar vestidos que no encontrarás ni en Primark, la cadena de supermercados se fija en la parte más castigada de nuestra anatomía: los pies.

En los meses de más calor unas sandalias han de ofrecer comodidad, estilo y los mejores materiales, tres factores que han llevado a Lidl a fijarse en Birkenstock. Tomando prestado el diseño de esta famosa marca, el supermercado nos presenta su propia versión con unas prestaciones igual de buenas y a un precio inferior a los 10 euros. ¡Imposible pero cierto! Sigue leyendo si quieres conseguir estas magníficas sandalias.

6
PURA COMODIDAD PARA TUS PIES

¿Cuántas veces has estrenado sandalias y has acabado descalza porque no se sujetaban bien al pie? Con este artículo de Lidl podrás decir adiós a esos problemas, gracias a sus hebillas regulables. Además de tener un atractivo color dorado con la inscripción ‘natural walk’ (andar natural), estas hebillas garantizan un ajuste óptimo y una sujeción perfecta en todo momento. Y no nos olvidamos de la plantilla, cuya forma anatómica se adapta a la curva del pie para garantizar el máximo confort.