Lidl arrasa con su ‘clon’ de las famosas sandalias Birkenstock por menos de 10 euros

En Lidl apuestan fuerte ante la llegada del verano, y por ello nos están ofreciendo una nueva gama de productos que son irresistibles. Tras su set de manicura y pedicura que ofrece resultados profesionales, y después de lanzar vestidos que no encontrarás ni en Primark, la cadena de supermercados se fija en la parte más castigada de nuestra anatomía: los pies.

En los meses de más calor unas sandalias han de ofrecer comodidad, estilo y los mejores materiales, tres factores que han llevado a Lidl a fijarse en Birkenstock. Tomando prestado el diseño de esta famosa marca, el supermercado nos presenta su propia versión con unas prestaciones igual de buenas y a un precio inferior a los 10 euros. ¡Imposible pero cierto! Sigue leyendo si quieres conseguir estas magníficas sandalias.

5
ESTAN HECHAS CON LOS MEJORES MATERIALES

Tener un precio muy bajo no implica renunciar a la calidad, y en Lidl se han asegurado de que estas sandalias ofrezcan el mejor acabado posible. Tanto el exterior como la plantilla están hechos de cuero fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente, mientras que la suela ligera es de goma EVA. El toque final lo pone un forro de tejido con el cual no tendrás ningún tipo de rozadura.