En Lidl apuestan fuerte ante la llegada del verano, y por ello nos están ofreciendo una nueva gama de productos que son irresistibles. Tras su set de manicura y pedicura que ofrece resultados profesionales, y después de lanzar vestidos que no encontrarás ni en Primark, la cadena de supermercados se fija en la parte más castigada de nuestra anatomía: los pies.
En los meses de más calor unas sandalias han de ofrecer comodidad, estilo y los mejores materiales, tres factores que han llevado a Lidl a fijarse en Birkenstock. Tomando prestado el diseño de esta famosa marca, el supermercado nos presenta su propia versión con unas prestaciones igual de buenas y a un precio inferior a los 10 euros. ¡Imposible pero cierto! Sigue leyendo si quieres conseguir estas magníficas sandalias.
2LAS BIRKENSTOCK SUELEN SER BASTANTE CARAS
Además de su comodidad insuperable, las Birkenstock también han ganado popularidad gracias a su estética distintiva y una amplia gama de estilos. Desde las clásicas sandalias de dos correas hasta las modernas opciones de colores y texturas, hay una Birkenstock para cada personalidad y ocasión.
Pero claro, ser una marca de referencia trae consigo un sobrecoste, y es que las Birkenstock oscilan entre los 49,99 euros del modelo Arizona hasta los 130 € que cuestan las que tienen materiales más exclusivos. Por suerte para ti en Lidl tienes un ‘clon’ igual de bueno y mucho más asequible, ¡por sólo 10 euros!