Las patatas Deluxe son un acompañamiento popular en muchos restaurantes de comida rápida y cadenas de comida rápida en todo el mundo. Pero ¿sabías que también puedes hacer tus propias patatas Deluxe en casa?
11Preparación

Para lograr la forma característica de las patatas Deluxe, comienza cortando las patatas por la mitad y luego en cuartos, siempre en el sentido longitudinal. A continuación, colócalas en un tazón grande y añade la harina, mezclando todo con las manos.
Luego, incorpora las especias de estilo mexicano, o si lo prefieres, puedes mezclar pimentón con comino y cúrcuma para darles un sabor diferente. Agrega la sal de apio para darles su característico sabor y, finalmente, el pimentón y el queso parmesano en polvo. Mezcla bien con las manos para asegurarte de que todas las patatas estén cubiertas uniformemente.
A continuación, coloca la mantequilla en una bandeja para horno y precalienta el horno a 200°C. Asegúrate de que la mantequilla esté caliente y espumosa antes de añadir las patatas a la bandeja. Trata de colocarlas en una sola capa o casi, para que se doren de manera uniforme.