¿Te imaginas disponer de tu propia secadora low cost, sin tener que pagar un solo euro? Hoy día el precio de la electricidad ha impulsado la búsqueda de alternativas a la hora de hacer la colada. Al mismo tiempo los electrodomésticos incorporan cada vez más funciones que encarecen su precio, y no todo el mundo se puede permitir uno de estos aparatos. Pues bien, gracias al truco que te vamos a explicar, podrás convertir tu lavadora en una secadora con todas las prestaciones de un modelo normal, ¡y absolutamente gratis! Sigue leyendo para saber cómo.
4PASOS A SEGUIR PARA TENER UNA SECADORA LOW COST
- Primero, coloca la ropa en la lavadora y selecciona el programa que sueles usar. Con paciencia, esperamos a que finalice el ciclo de lavado.
- ¡Aquí viene la magia! Como la mayoría de modelos de lavadora lo permiten, añade uno o varios ciclos de centrifugado extra a la máxima velocidad. Esto garantizará un escurrido adicional.
- El secreto final de tu secadora low cost: Antes de iniciar el ciclo de centrifugado, mete en la lavadora una toalla grande que esté seca, un truco que dará un impulso adicional en el proceso de centrifugado.