Queda justo un mes para la gran final de Supervivientes, y el concurso afronta este momento con mayor emoción que nunca. Después de unos controvertidos cambios de playa, y tras haber asistido a incontables traiciones y sorpresas, los participantes hacen un último esfuerzo por llegar al podio y conseguir el premio de 200.000 euros.
Pese a la cercanía del último programa los concursantes están bajo mínimos, y para darles un empujón la organización ha hecho que sus familiares puedan visitarlos. El encuentro más esperado ha sido el de Adara y su madre, con escenas repletas de emotividad, algún momento de tensión… ¡Y mosquitos! Los insectos se han cebado tanto con la pobre Elena que ha tenido que pasarse por urgencias. ¡No vas a dar crédito cuando sepas lo ocurrido!
7LOS MOSQUITOS SON EL PEOR ENEMIGO DE LOS CONCURSANTES
En las diferentes ediciones de Supervivientes, los concursantes han enfrentado numerosos desafíos debido a los mosquitos. Rebeca Pous, la cantante, tuvo que ser evacuada en la edición de 2014 después de sufrir más de 200 picaduras, mientras que en 2020 Albert Barranco vivió una experiencia similar al recibir más de 300 picaduras en una sola noche. Ese mismo año vimos los estragos que le provocaron a Kiko Matamoros, con unas convulsiones nocturnas que ya forman parte de la historia del concurso.