Queda justo un mes para la gran final de Supervivientes, y el concurso afronta este momento con mayor emoción que nunca. Después de unos controvertidos cambios de playa, y tras haber asistido a incontables traiciones y sorpresas, los participantes hacen un último esfuerzo por llegar al podio y conseguir el premio de 200.000 euros.
Pese a la cercanía del último programa los concursantes están bajo mínimos, y para darles un empujón la organización ha hecho que sus familiares puedan visitarlos. El encuentro más esperado ha sido el de Adara y su madre, con escenas repletas de emotividad, algún momento de tensión… ¡Y mosquitos! Los insectos se han cebado tanto con la pobre Elena que ha tenido que pasarse por urgencias. ¡No vas a dar crédito cuando sepas lo ocurrido!
4EL AMOR INCONDICIONAL DE ELENA POR SU HIJA
Cuando por fin pudieron abrazarse, Elena quiso decirle a su hija lo orgullosa que se sentía y cuánto la quiere. Adara no dudó en preguntarle por su hijo, pero su madre quiso tranquilizarla: “Está fenomenal, se lo está pasando bien y tiene a mucha gente a su alrededor. Se le ilumina la cara cuando te ve, de verdad, para mí eres un ejemplo como madre”.
Unas palabras llenas de cariño, que se repitieron en el momento de la despedida, no sin antes conocer al resto de participantes. Elena tuvo un cariño especial hacia Asraf, al que quiso abrazar por todo el apoyo que daba a su hija, provocando el llanto del concursante.