Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo, ha anunciado recientemente que su plan con anuncios ya cuenta con casi 5 millones de usuarios activos. Esta noticia ha causado revuelo entre los amantes de las series y películas que han convertido a Netflix en su opción preferida para el entretenimiento en línea.
7La empresa se comunica con los desertores

Parece que las cosas han cambiado en la estrategia de Netflix para recuperar a los usuarios que abandonaron la plataforma en España. En las redes sociales, varios usuarios han mostrado la avalancha de correos electrónicos que Netflix les ha enviado recientemente, preguntándoles por qué no han vuelto a suscribirse.
Curiosamente, todos los correos electrónicos incluyen como gancho el plan publicitario de Netflix, que cuesta 5,49 euros al mes. Sin embargo, este plan con publicidad no resulta demasiado atractivo para muchos usuarios, ya que implica tener que ver 10 o 12 anuncios por hora, incluso en mitad del contenido. Por solo 2 euros más al mes, los usuarios pueden evitar los anuncios y disfrutar de una experiencia de visualización sin interrupciones.