Ya estamos en mayo y seguro que tienes alguna boda a la vista la temporada de eventos no ha hecho nada más que empezar. La primavera y el buen tiempo son el pistoletazo de salida para las grandes celebraciones, un periodo de tiempo en el que los enlaces son protagonistas de nuestra agenda. Tras la pandemia todos los acontecimientos que se paralizaron o pospusieron han retomado la normalidad a toda velocidad.
Estos dos años de parón en grandes reuniones han hecho que olvidemos ciertos protocolos como cuánto dinero es correcto dar en una boda a los novios, por eso a continuación te damos las claves para acertar con tu regalo perfecto.
3¿Qué hacer si no dispones de mucho presupuesto?
Como ya hemos dicho no hay ninguna regla que obligue a nadie a llegar a un mínimo, sin embargo, en estos casos lo conveniente sería hablar con los novios para ponerles en conocimiento de la situación y barajar la posibilidad de no asistir a la boda u ofrecerse a ayudarles con alguno de los preparativos como puede ser envolver los regalos de los invitados, preparar la playlist perfecta para la ceremonia o recoger al familiar que no tiene como ir al evento.