Ya estamos en mayo y seguro que tienes alguna boda a la vista la temporada de eventos no ha hecho nada más que empezar. La primavera y el buen tiempo son el pistoletazo de salida para las grandes celebraciones, un periodo de tiempo en el que los enlaces son protagonistas de nuestra agenda. Tras la pandemia todos los acontecimientos que se paralizaron o pospusieron han retomado la normalidad a toda velocidad.
Estos dos años de parón en grandes reuniones han hecho que olvidemos ciertos protocolos como cuánto dinero es correcto dar en una boda a los novios, por eso a continuación te damos las claves para acertar con tu regalo perfecto.
2Relación con los novios
El dinero que se entrega a los novios por persona en muchas ocasiones está relacionado con la cercanía o parentesco que se tenga con la pareja. Aunque no hay ninguna norma escrita lo lógico sería que las personas más allegadas dieran una cantidad mayor que alguien que va casi por compromiso, sin embargo, lo ideal es que cada invitado pague como mínimo el cubierto y algo más o el cubierto junto a un regalo para poder cubrir los mayores gastos posibles.